Socialismo Internacional

Periódico de la Organización Socialista Internacional

Los ‘Wanda Rolón’ del mundo “no nos pararán”

Posted by Socialismo Internacional en marzo 26, 2011

San Juan, P.R.-La Organización Socialista Internacional (OSI) se unió a otros sectores que han alzado su voz de protesta en contra de las declaraciones homofobicas de la pastora Wanda Rolón en contra de Ricky Martin. Sus líderes además afirmaron que la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) seguirá luchando por lograr su total liberación.

“Las declaraciones homofobicas de Wanda Rolón dejan al descubierto que no existe la separación de Iglesia y Estado que tanto se vocifera por parte del gobierno y que garantiza nuestra constitución.  Lo que personas como Rolón desean es que la comunidad LGBT se quede encerrada en el closet y que no salgan a exigir la igualdad que tanto se merecen. Ella parece olvidar las miles de personas que se han suicidado o que han sido asesinados por la misma ideología de odio que ella promueve”, afirmó Alma Torres portavoz de la OSI.

Hace días Wanda Rolón habló ante los medios noticiosos y dio la siguiente declaración ” Sin restarle mérito a sus obras filantrópicas, sensibilidad y talento artístico debo decir que no veo la necesidad de estar resaltando otras cosas que no representan lo mejor de nosotros…Quiero decirle a Ricky Martín que no hay necesidad de llegar a estos extremos para confundir a nuestra niñez y a los jóvenes. Es irresponsale de su parte”, dijo la pastora.

“Nosotros estamos convencidos de que las ideas que representa Wanda Rolón no encajan con la realidad diversa de nuestra sociedad. Una sociedad que es multicultural, de diferentes géneros y orientaciones sexuales. Nosotros apostamos a la unidad y a las ideas de compañerismo y solidaridad que nos unen y nos convocan a luchar por otro mundo y otra sociedad que más que respetar las minorías las abraza y las hace mayorías. La comunidad LGBT va a seguir luchando hasta que logre alcanzar la verdadera libertad que se merece. Y todos los que creemos en esa libertad seguiremos gritando y saliendo del closet aunque a los ‘Wanda Rolón’ de este mundo les duela”, recalcó la portavoz de la OSI.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: